Nuevas herramientas para la Asamblea

Como se acordó en la asamblea del 5 de noviembre, hemos trabajado para actualizar un poco el blog de la Asamblea y para poner en marcha una herramienta que nos han ofrecido desde las Asambleas de Galapagar y Villalba. De esta forma podremos comunicarnos y estar al tanto del montón de informaciones que circulan por todas partes y que por correo cada vez resulta más difícil controlar.

Por un lado hemos puesto en funcionamiento el Calendario de web de la Asamblea asociado a la cuenta de correo general. De esta forma podremos ir actulizando las fechas, horas y lugares de cada evento, (incluido el mapa para saber cómo llegar) y servirnos de referencia para consultarlo cuando queramos.

Podemos mejorar su funcionamiento según aprendamos de la experiencia.

También está ya armado y listo para funcionar el Foro de Colmenarejo facilitado por la Asamblea de Villalba, y creado con la ayuda de David de la asamblea de Galapagar. Se puede acceder desde: http://foroasambleas.org 

Dentro del Foro de Colmenarejo, en el apartado General ya hay temas propuestos como ejemplos iniciales (uno sobre el acta de la asamblea anterior y otro sobre las preguntas para el pleno)

Nuestro foro de Colmenarejo está incluido dentro de el Foro interasambleas de la Sierra Oeste, con lo cual podemos tener información o posibilidades de colaborar con otras asambleas de pueblos vecinos. Desde ya se puede consultar, pero además podemos registrar un usuario si queremos escribir en él. Os animamos a todos a registrar vuestro propio usuario para participar.

Con cualquier duda o problema avisar y vemos cómo hacemos para arreglarlo, enviando un correo a: comisioncomunicacioncolmenarejo@googlegroups.com

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.