Bienvenidos a la Asamblea de Colmenarejo

Bienvenid@s a la Asamblea de Colmenarejo,

Tomando el testigo de la propuesta lanzada desde el movimiento 15 de mayo de hacer fuerza en nuestro propio municipio, en cada barrio, en cada localidad, nace la Asamblea de Colmenarejo. Una asamblea compuesta por ciudadanos, vecinos de Colmenarejo preocupados no solo por el devenir de su pueblo, sino de su País, del mundo en general. No tenemos una edad definida, ni una ideología única, pero tenemos un motivo común. A todos y cada uno de nosotros, mujeres y hombre, niños y adultos, izquierdas o derechas, nos preocupa una misma cosa: la democracia. Entendida como lo que es, el gobierno del pueblo.

Desde la manifestación de democracia real ya, la acampada de Sol, hasta el movimiento de toma los barrios el movimiento del 15 de mayo ha tomado carices bien distintos, pero siempre unidos en una idea común. Ahora tomamos el relevo nosotros, las asambleas de cada barrio, localidad o municipio serán las encargadas de dar fuerza al movimiento, este maravilloso alzamiento pacífico de la ciudadanía frente a la corrupción de la política y la destrucción de los ideales de la democracia.

Sientete libre de tomar esta indignación ciudadana como propia y no dejes que tu voz sea apagada, toma las riendas de tu futuro y acude a las asambleas. Se parte de este movimiento.

Día a día iremos actualizando todas las novedades que nos surjan, pero para poder llevar un mejor seguimiento de la asamblea te recomendamos varios canales:

Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario siempre puedes enviarnos un email a nuestro correo oficial colmenarejo.tomalasplazas@gmail.com , si quieres estar más al tanto de lo que sucede en la asamblea puedes optar por la lista de correo, nuestro grupo de facebook o nuestro usuario en twitter.

Gracias por ser parte de este movimiento!

¡Nos vemos en la plaza!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.